¿Alguna vez te has preguntado como funcionan las prendas impermeables?

Existen diferentes tipos de impermeables, ya sea para motociclistas, para la lluvia o incluso para montaña.

Hoy queremos contarte como funcionan los impermeables para montaña. Estas prendas además de ser impermeables también son transpirables y se cree que han sido el mayor invento en vestimenta para montaña.

Uno de sus principales componentes es la membrana interna que ayudan a que al momento de transpirar, el sudor se libere de una mejor forma. Las prendas impermeables de montaña se caracterizan por tener los siguientes conceptos:

Impermeabilidad

Resistencia del agua

Transpirabilidad

Tratamientos de repelencia de agua

Las prendas impermeables no son milagrosas, pues funcionan muy bien cuando son necesarias como actividades con lluvia o como lo hemos dicho, para la montaña.

Debes tomar en cuenta que no todas las prendas impermeables sirven para esta actividad, así que debes asegurarte cual es la ropa adecuada. Normalmente se conocen las prendas impermeables para utilizarlas en la ciudad o bien algunos guardias de seguridad las utilizan cuando es temporada de lluvia, pero si lo que necesitas son prendas especiales, infórmate adecuadamente y compra las prendas específicas para cada actividad.